Política

Jueves, 23 de enero del 2020

Amador Merino propone que pymes no paguen impuestos por 3 años

El candidato de Fuerza Popular compartió una de sus propuestas en relación al mejoramiento del modelo económico. También conversó sobre informalidad y el voto facultativo.




Amador Merino Reyna, candidato de Fuerza Popular estuvo en 3 Minutos 3 Preguntas y fue cuestionado sobre sus propuestas respecto a la informalidad, el mejoramiento del modelo económico y su postura frente al voto facultativo.

Sobre el tema de informalidad, Merino Reyna indicó que hay muchos problemas en la sociedad que están relacionados a la corrupción por lo que su propuesta tiene que ver con llevar “ a los mejores profesionales” a trabajar en los gobiernos regionales y municipales, “laborar y gastar eficientemente”, dijo.

En relación al modelo económico, el candidato del partido naranja aseguró que es un buen modelo, no obstante puede mejorarse. “Tenemos que promover la inversión privada, apoyar al sector minero”, enfatizó.

Asimismo comentó que una de sus propuestas es que a todas las pequeñas y medianas empresas se les de tres años en los que no paguen impuestos, de esta forma pueda crecer más rápido y mejor.

Finalmente indicó que estaba a favor que el voto sea voluntario, “Todos los peruanos tenemos el derecho de votar, pero debe ser voluntario, no con la presión que si no votan les van a poner una multa”, aseveró el candidato.


También te puede interesar:

DENGUE