Política

Viernes, 17 de enero del 2020

Presidente Vizcarra y Comisión de Reforma del Sistema de Justicia sostuvieron reunión

Por su parte, el representante de Transparencia, Allan Wagner, informó que la Comisión Técnica del Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia elaboró un plan que incluye 21 proyectos de ley.

Foto: Presidencia de la República



Durante más de una hora el presidente Martín Vizcarra y los miembros de la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia sostuvieron una reunión en Palacio de Gobierno, para evaluar los temas que reestructurarán el aparato judicial.

“Hemos hecho un balance de los que se ha avanzado en la reforma del sistema de administración de justicia. Y también cuáles son las prioridades en un plazo inmediato teniendo en cuenta de que el Congreso que será elegido tendrá una duración de solamente 14 meses”, señaló Allan Wagner, representante de la organización sin fines de lucro Transparencia, quien estuvo presente en dicha junta.

Además, informó que la Comisión Técnica del Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia elaboró un plan que incluye 21 proyectos de ley.

“Es un plan elaborado a nivel técnico, es algo que será sumamente importante, porque dará horizonte para un trabajo a largo plazo con claridad sobre las líneas maestras que la reforma debe continuar más allá de las acciones tomadas”, expresó. (Fuente: El Comercio)


También te puede interesar:

DENGUE