Política

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

Keiko Fujimori: Fiscal Pérez toma declaración de tribuno José Luis Sardón

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, también se hizo presente en la sede del TC para participar de la sesión.




El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, llegó a la sede del Tribunal Constitucional (TC) para tomar la declaración del magistrado José Luis Sardón de Taboada.

Esta declaración se toma en el marco de la investigación a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, por presuntos aportes ilegales de la constructora brasileña ​Odebrecht a sus campañas presidenciales.

“[¿El interrogatorio es por el caso de lavado de activos de Keiko Fujimori?] En efecto, corresponde a esa investigación. Al concluir podré indicarles si la diligencia se llevó en el término correspondiente”, afirmó Pérez.

“Espero que se puedan brindan las facilidades correspondientes. Se ha comunicado al TC que también presente las facilidades para el ingreso de los abogados defensores de los investigados y llevar la diligencia en las expectativas que tiene la fiscalía”, añadió.

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, también se hizo presente en la sede del Tribunal Constitucional (TC) para participar de la sesión.

 


Temas Relacionados: Keiko FujimoriLavado De ActivosTc

También te puede interesar:

DENGUE