Política

Domingo, 08 de diciembre del 2019

Caso Keiko Fujimori: interrogatorios a empresarios por aportes continúan este lunes

El fiscal José Domingo Pérez citó a empresarios y ejecutivos en el marco de las investigaciones por los aportes a la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular.




Este lunes 9 y martes 10 de diciembre, continuarán los interrogatorios a empresarios y ejecutivos en el marco de las investigaciones por los aportes a la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Los citados por el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, son Walter Piazza de la Jara (expresidente de Capeco), Eric Wong Lu, José Raimundo Morales Dasso.

También Andreas Von Wedemeyer Knige (expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias), Oscar Guillermo Espinoza Bedoya, Ricardo Rizo Patrón de la Piedra, Ricardo Trovarelli Vecchio y José Picasso Salinas.

Cabe resaltar, que estas diligencias se desarrollan para recoger testimonios sobre presuntos aportes de campaña a Keiko Fujimori como parte de la investigación que le sigue la fiscalía por el delito de lavado de activos.

 


También te puede interesar:

DENGUE