Política

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Caso Gasoducto Sur: desestiman pedido de Heredia para acceder a declaración de testigo protegido

Cabe señalar que la ex primera dama es investigada por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión, en agravio del Estado peruano.




En el marco del caso Gasoducto del Sur Peruano, la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, declaró improcedente la tutela de derechos solicitada por la defensa de Nadine Heredia, para acceder al testimonio de un testigo protegido.

Asimismo, los abogados de la ex primera dama, quien es investigada por los presuntos delitos de negociación incompatible y colusión, en agravio del Estado peruano, pidieron control de plazo de la investigación de manera expresa.

Cabe mencionar que a principios del presente mes de noviembre, la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional, declaró nulo el falló que desestimaba el impedimento de salida del país contra Nadine Heredia y otras 26 personas implicadas en el caso Gasoducto del Sur Peruano, entre las que figuran Carlos Paredes Rodríguez (extitular del MTC), René Cornejo Díaz (expresidente del Consejo de Ministros),etc.


Temas Relacionados: Gasoducto Del SurNadine HerediaTestigo Protegido

También te puede interesar:

DENGUE