Política

Jueves, 24 de octubre del 2019

Susel Paredes sobre León: "Ella estaría gestionando un dinero del MEF"

Además indicó que la integrante de la Comisión Permanente sí estaría involucrada a 'Los Intocables Ediles', red criminal involucrada en cobro de cupos y comercio ambulatorio en La Victoria.

Foto: Correo/Andina



La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, en declaraciones a Canal N señaló que Luciana León, integrante de la Comisión Permanente e investigada por presuntos vínculos con la red criminal ‘Los Intocables Ediles’, habría gestionado un proyecto millonario ante el Ministerio de Economía y Finanzas a favor de la comuna victoriana.

“Ella estaría gestionando un dinero de un proyecto del MEF que le dan a todas las municipalidades, lo que ella presuntamente habría hecho es gestionar este proyecto de seguridad ciudadana como de 13 millones de soles, luego le asignan ese dinero entre el 2017 y el 2018, le entregan a La Victoria este proyecto integral de seguridad ciudadana y compran unas camionetas Toyota”, afirmó.

Paredes también señaló que León conformaría esta organización criminal vinculada al comercio ambulatorio y cobro de parqueo principalmente. “Y el comercio ambulatorio no solamente que pones una mantita, sino módulos, restaurantes. Solo en Gamarra 35 mil ambulantes”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE