Política

Miércoles, 02 de octubre del 2019

Lourdes Flores: Posiblemente estaré identificada en codinomes que revelará Barata

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) dijo que su nombre podría ser mencionado en el interrogatorio que se le realizará a Barata por el Equipo Especial Lava Jato.




La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, señaló en entrevista que su nombre podría ser mencionado en el interrogatorio que le viene realizando a Jorge Barata por el Equipo Especial Lava Jato.

Es evidente que saldrán los nombres, que hasta eventualmente me identifiquen porque, como se dice hay un dinero que fue entregado y está en materia de investigación, entonces habrá eso”, declaró hoy en entrevista.

Flores Nano también pidió tomar las cosas con calma y “no hacer de esto una novela, lo que sabemos es que hay un elemento más para la investigación, las cosas volverán a su camino”, agregó.

Cabe resaltar, que el Equipo Especial Lava Jato inicia este miércoles en Curitiba, el interrogatorio al ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien deberá revelar  las identidades de 71 'codinomes' por el presunto pago de coimas por la constructora.

 


Temas Relacionados: CodinomesJorge BarataLourdes FloresOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE