Política

Miércoles, 28 de agosto del 2019

León espera que Olaechea convenza a Vizcarra de desistir del adelanto electoral

La también vocera del Partido Aprista, señaló que espera que el diálogo entre el jefe de Estado y el titular de la Mesa Directiva acabe con las "confrontaciones" entre ambos poderes.

Foto: RPP



 

La congresista aprista Luciana León, en conversdación con un medio local, aseguró que espera que Pedro Olaechea, presidente del Parlamento, logre convencer en el diálogo que sostendrá con Martín Vizcarra, de permanecer en el cargo y desista del adelanto electoral.

"Esperemos que en este diálogo el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, logre llegar a hacer comprender al presidente de la República de que tiene mucho más que hacer (...). Apelemos a esa posibilidad de reflexión por parte del presidente de la República", precisó.

Además, la también vocera del Partido Aprista, manifestó que tanto el Ejecutivo como el Legislativo deben "unir esfuerzos" y dejar de lado la "confrontación" entre ambos poderes.

"Tenemos que juntarnos por un lado el Congreso de la República con un diálogo, unir esfuerzos, basta de confrontación, de obstaculización y más bien por parte del presidente de la República, forzarlo y exigirle a gobernar", sostuvo. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: DiálogoLuciana LeónMartín VizcarraPedro Olaechea

También te puede interesar:

DENGUE