Política

Martes, 27 de agosto del 2019

Abogada de Keiko sobre allanamiento: “El show del fiscal Pérez no tiene límites”

Giulliana Loza criticó enfáticamente el allanamiento a dos viviendas de dos asistentes contables de Fuerza Popular, operativo que se llevó a cabo esta mañana y que encabezó José Domingo Pérez.




Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, criticó a José Domingo Pérez quien encabezó el allanamiento a dos viviendas relacionadas al caso de Fuerza Popular operativo que se llevó a cabo esta mañana.

“Desde hace tres años el fiscal Pérez tiene documentación contable entregada por Fuerza Popular y lo obtenido por allanamientos a locales partidarios y a domicilio de directivos”, manifestó a través de su cuenta de Twitter, “¡El show del Fiscal no tiene límites!”, sentenció la abogada.

Asimismo indicó que le parecía una injusticia y un atropello que se allanen e incauten los domicilios de “dos jóvenes que ni siquiera han sido citadas como testigos y a las que nunca se les requirió documentación”.

El personal de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía y el Ministerio Público, así como Domingo Pérez realizaron esta acción con el objetivo de incautar documentos en el marco de la investigación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


Temas Relacionados: Giulliana LozaJose Domingo PerezKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE