Política

Jueves, 01 de agosto del 2019

Presidente Vizcarra aclara rumores y habla sobre su actual relación con Mercedes Aráoz

El jefe de Estado además se pronunció sobre el adelanto de elecciones y los cuestionamientos por una presunta infracción a la Constitución.




El jefe de Estado Martín Vizcarra se pronunció desde Loreto sobre diversos temas que envuelven su propuesta de adelanto de elecciones, siendo uno de ellos la actual relación que mantiene con la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

El mandatario dejó en claro que ambos mantienen una relación cordial, y que efectivamente Aráoz no conocía el proyecto de reforma constitucional que presentó en el Mensaje a la Nación.

"Yo ayer hablé con ella y le he explicado cuál es el sustento, las razones y hemos tenido una reunión cordial. Podemos discrepar en algunos aspectos de qué cosa es lo mejor, qué tramite, qué decisión es la mejor; pero nuestra relación es cordial y así lo hemos comprobado una vez más en la reunión que hemos tenido ayer", dijo ante los medios de comunicación tras inspeccionar a  las Plataformas Itinerantes de Acción Social.

Sobre el pedido de las actas de la sesión de consejo donde se aprobó su discurso de 28 de Julio, el mandatario consideró que se está tratando de confundir con temas de procedimiento en vez de enfocarse en el tema de fondo. Asimismo reiteró que la propuesta fue debatida y aprobada el miércoles 24 de julio.


También te puede interesar:

DENGUE