Política

Jueves, 25 de julio del 2019

EEUU: piden aplazar audiencia de Alejandro Toledo hasta el 7 de agosto

En su solicitud, la Fiscalía indicó que el cambio de fecha permitirá disponer de más tiempo para obtener información financiera del expresidente.




La Fiscalía de Estados Unidos pidió hoy al juez que lleva el caso de la extradición de Alejandro Toledo, que posponga la próxima audiencia hasta el 7 de agosto, en lugar de este viernes, para cuando estaba prevista.

En la solicitud presentada hoy ante la corte, la Fiscalía indicó contar con el apoyo de la defensa de Toledo para solicitar un cambio de fecha, que permita disponer de más tiempo para obtener información financiera del expresidente, informa la agencia Andina.

Las partes indicaron que estos documentos financieros podrían ser "relevantes" en el proceso de asignación de un nuevo defensor de oficio para Toledo Manrique, cuyo abogado durante la audiencia del pasado viernes, Joseph Russoniello, renunció al caso.

Ahora será el turno del juez Thomas S. Hixson, del Distrito Norte de California,  de decidir si accede o no a la petición de cambio de fecha, algo que se conocerá en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoExtradiciónOdebrechtThomas S. Hixson

También te puede interesar:

DENGUE