Política

Sábado, 01 de junio del 2019

Cuellos Blancos del Puerto: Fiscal presentará nuevas pruebas contra Chávarry

Fiscal Sánchez dijo que su equipo se encuentra haciendo "reescuchas" con miras a presentar una nueva denuncia constitucional.




La fiscal del caso "Los Cuellos Blancos del Puerto", Rocío Sánchez, informó que en menos de un mes su despacho presentará nuevas pruebas contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos.

"Yo creo que en menos de un mes nosotros terminamos este informe y lo presentaremos a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos (...)", señaló Sánchez en declaraciones a Radio Nacional, 

Explicó que su equipo se encuentra haciendo "reescuchas" para volver a los detalles y complementar la información, con miras a presentar una nueva denuncia constitucional contra el exfiscal de la Nación.

Sánchez Saavedra, señaló que al investigar los casos de sicariato y extorsión, se logró obtener audios que arrojaban pistas sobre temas mayores de corrupción a nivel de magistrados en el Callao, informa la agencia Andina.

“Y con los audios y la calidad de las personas involucradas nos dimos cuenta de la real magnitud del caso de los Cuellos Blancos”. Él (Chávarry) era el fiscal que iba a bloquear todas las investigaciones en contra de sus allegados, y se ha comprobado la vinculación con partidos políticos y se necesitaba un fiscal experto, un fiscal a la medida, todo ello calza en las hipótesis que él era el fiscal”, añadió. 


También te puede interesar:

DENGUE