Política

Lunes, 20 de mayo del 2019

Beteta: Salaverry aseguró que logró incremento por gastos de representación

Legisladora aseguró que el presidente del Congreso dijo que consiguió dicho aumento cuando era vocero de la bancada Fuerza Popular.




La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, se refirió sobre el pago de los gastos de representación e indicó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, consiguió dicho aumento cuando era vocero de la bancada naranja.

Beteta indicó que Salaverry ha olvidado cuando fue vocero de Fuerza Popular durante la gestión de Luz Salgado y Luis Galarreta al mando de la Mesa Directiva. Esto en alusión por responsabilizar a las dos gestiones anteriores por el cobro de dicho concepto de pago.

“Yo recuerdo claro y ningún colega de mi bancada podrá desmentir, que él fue como un gesto decir que había logrado, de ser vocero, justamente este incremento de los S/ 2,800 (por concepto de gastos de representación), señaló a la prensa.

Asimismo, Beteta reafirmó que Salaverry dijo en bancada cuando fue vocero de Fuerza Popular, “que ya habían logrado Junta de portavoces y con la Mesa Directiva y que podrían hacer este incremento”.

Sobre el pago de gastos de representación, la legisladora señaló que se trataría como un sueldo porque hacen descuentos por quinta categoría y lo calificó como un ingreso más que tiene el parlamentario.

 


También te puede interesar:

DENGUE