Política

Domingo, 12 de mayo del 2019

Keiko Fujimori dedica mensaje por el Día de la Madre

La lideresa de Fuerza Popular, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter e indicó que esta será una celebración muy diferente para ella.




A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dedicó un mensaje para enviar sus saludos por el Día de la Madre y señaló que este será una celebración muy diferente para ella.

"Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos", Tuiteó.

Mediante sus redes sociales, Fujimori Higuchi envió a sus hijas un testimonio de vida y les aseguró que pese a las dificultades superarán juntas y más unidas que nunca, las barreras que se han levantado en su contra.

“Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras”, comentó.

También le dedicó un conmovedor saludo a su madre Susana Higuchi. “A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú”, puntualizó.

 


Temas Relacionados: Día De La MadreKeiko FujimoriTwitter

También te puede interesar:

DENGUE