Política

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Bartra declara contra Del Solar, "está mintiéndole a todo el país"

La congresista se defiende luego de las declaraciones del Premier respecto al desempeño del fujimorismo con las reformas políticas.

Bartra declara contra Del Solar,

La congresista se defiende luego de las declaraciones del Premier respecto al desempeño del fujimorismo con las reformas políticas.




La congresista Rosa Bartra respondió al premier Salvador del Solar, quien anteriormente había recalcado su opinión respecto a que, si el fujimorismo no priorizaba la reforma política era por una clara muestra de desinterés de su parte.

Durante la sesión del pleno este miércoles, Bartra, de Fuerza Popular, señaló que Del Solar le estaba mintiendo a todo el país y que se ha referido en "términos que son inaceptables". Indicó que las reformas presentadas por el Poder Ejecutivo ya se están trabajando, por lo que la declaración del premier es infundada y contribuye a "malinformar a todo el país". 

“Ha hablado de que acá nos estamos oponiendo a que haya un sistema de partidos políticos limpios con verdaderos militantes y que estamos promoviendo la impunidad. Y eso de ninguna manera podemos aceptarlos en este Parlamento”, declaró la congresista.

Bartra, aprovechó el momento para señalar que, en lugar de querer confrontar al Congreso con mentiras, Del Solar debería dedicarse a "hacer su trabajo", remarcando problemas como anemia, comunicación con agricultores, reconstrucción, etc. a los cuales aún no da solución.


Temas Relacionados: Fuerza PopularFujimorismoRosa BartraSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE