Política

Miércoles, 10 de abril del 2019

Pedro Pablo Kuczynski pasó control de identidad ante juez de corte especializada

Exmandatario llegará a esta sede donde se evaluará su estado de salud. Luego sería trasladado a la Prefectura de Lima, en la avenida España.

Foto: Melissa Merino



[ACTUALIZACIÓN]

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Poder Judicial informó que el ex jefe de Estado pasó por el control de identidad ante el juez de corte especializada, Jorge Luis Chávez Tamariz, en el edificio Carlos Zavala Loayza, ubicado en Cercado de Lima.

Tras cumplir con esta diligencia, PPK retornó a la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Policía (Diviac).

[NOTA ORIGINAL]

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue trasladado desde su casa en la calle Choquehuanca  en el distrito de San Isidro, hacia la sede de Medicina Legal ubicada en el Cercado de Lima.

Kuczynski Godard llegará a esta sede donde se evaluará su estado de salud, como parte de las diligencias tras la orden de detención preliminar por 10 días contra el expresidente que dictó esta mañana el Poder Judicial.

Ya durante la mañana, una camioneta de lunas polarizadas que llegó a la residencia del ex Jefe de Estado para trasladarlo a la sede policial. En el vehículo se encuentra Kuczynski junto a sus abogados.

Luego sería trasladado a la Prefectura de Lima, en la avenida España. Cabe resaltar, que el exmandatario señaló en exclusiva para Panorama, que la orden de detención en la investigación que se le sigue por el caso Odebrecht le "parece ridícula".

 


También te puede interesar:

DENGUE