Política

Lunes, 11 de marzo del 2019

Yonhy Lescano solicitó licencia temporal a la Comisión de Ética

Parlamentario de Acción Popular envió una carta donde pidió licencia de la comisión mientras duren las investigaciones en su contra por presunto acoso sexual a una periodista.




El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, pidió esta mañana licencia temporal como la Comisión de Ética mientras duren las investigaciones en su contra con respecto a la denuncia de presunto acoso sexual a una periodista.

Lescano remitió una carta a la titular de ese grupo de trabajo, Janet Sánchez expresó su deseo de solicitar la licencia temporal y destacó su plena disposición para que las indagaciones se desarrollen con total transparencia.

"Expreso mi decisión de solicitar licencia temporal como miembro titular de la Comisión de Ética, mientras duren las investigaciones sobre la denuncia presentada contra el suscrito", indicó el parlamentario en la misiva. 

Agregó que mostrará así su plena transparencia en este proceso donde demostrará su inocencia. Cabe resaltar, que Lescano tiene una denuncia en Ética tras ser acusado por una periodista de enviarle mensajes de alto contenido sexual.

 


Temas Relacionados: Acción PopularComisión De ÉticaLicenciaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE