Política

Sábado, 09 de marzo del 2019

Keiko Fujimori afirma que ni su prisión ni la de su padre terminarán con la historia del fujimorismo

La lideresa de Fuerza Popular envió a través de Twitter un mensaje en el noveno aniversario de Fuerza Popular.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori,  envió este sábado 9, a través de Twitter, un mensaje con motivo del noveno aniversario del partido, donde señaló que su prisión y la de su padre no acabarán con la historia del fujimorismo

Fujimori aseguró que en este tiempo, privada de su libertad, ha podido “ver las cosas con mayor claridad”, que se mantiene de pie y que “seguirá adelante”. También agradeció a sus simpatizantes, amigos y familiares por las muestras de cariño recibidas.

“Ni esta prisión, la mía y la de mi padre, ni estos momentos difíciles va a terminar con una historia donde el fujimorismo ya ha vencido grandes retos y ha logrado grandes transformaciones convirtiendo al Perú en un país viable”, dijo sobre su actual situación.

Sostuvo además que no caerá “en el círculo del odio y de la venganza que tanto daño le ha hecho al país”, y que seguirá apoyando a su bancada “para promover una agenda que priorice enfrentar los verdaderos problemas de los peruanos”.

“Cuando salga de aquí, voy a hacer todos los esfuerzos necesarios para consolidar la unidad de mi familia, de nuestro partido y de todos los peruanos”, concluyó Fujimori, quien afronta 36 meses de prisión preventiva desde el 1 de noviembre de 2018.

Ello, en el marco de una investigación por presunto lavado de activos que habría recibido de la empresa Odebrecht para la campaña presidencial de 2011.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularFujimorismoKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE