Política

Miércoles, 27 de febrero del 2019

Heresi sobre crisis en bancada PpK: Es momento de darle prioridad a los temas a favor de la ciudadanía

El congresista no agrupado hizo un llamado a la reflexión para dejar de lado las discusiones y pensar en los temas más importantes para el país.




En entrevista a un medio local, el congresista no agrupado Salvador Heresi hizo un llamado a la reflexión ante la crisis interna que se vive por los constantes enfrentamientos tanto en el partido como en la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK).

Por ello, exigió a los legisladores que dejen de lado las discusiones y espectáculos ante los medios de comunicación para darle prioridad a los temas a favor de la ciudadanía, pues han provocado negatividad en los peruanos.

“La crisis en PpK ha sido por las discrepancias públicas, provocando negatividad en la ciudadanía. Es el momento de poner un alto y como políticos, pensar en los temas más importantes para el Perú. Ya basta de discusiones, hemos dado un triste espectáculo a la población”, dijo al diario Expreso.

También indicó que “va por buen camino” la reestructuración de Peruanos por el Kambio y en los próximos días llegarán a un acuerdo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para después anunciar sus medidas, como el nuevo nombre de la agrupación en una Asamblea Nacional.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientosPeruanos Por El KambioPpkSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE