Política

Martes, 12 de febrero del 2019

Partido PpK se pronuncia sobre supuesto aporte del Club de la Construcción

Un aspirante a colaborador eficaz declaró que el PpK supuestamente recibió un aporte 100 mil dólares durante la campaña electoral de 2016.




El partido Peruanos por el Kambio (PpK) señaló que no existe aporte del Sr. Marcos Prialé Marquina o del Sr. Rodolfo Prialé de la Peña, este último asociado al denominado Club de la Construcción, a la campaña electoral del 2016.

Según indicó el partido PpK mediante su Twitter, se ha verificado que en el informe realizado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) no existe aporte relacionado con las mencionadas personas.

Asimismo, la agrupación política comunicó que si Mercedes Aráoz, como exjefa de Personeros, afirma que Prialé aportó a la campaña, tendrá que informar a cuánto ascendió esa donación y qué ocurrió con ese aporte, informa la agencia Andina. 

Un aspirante a colaborador eficaz de la Fiscalía, declaró que el partido PpK supuestamente recibió 100,000 dólares durante la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski de parte de representantes de una empresa vinculada al Club de la construcción.


Temas Relacionados: Club De La ConstrucciónElecciones 2016Ppk

También te puede interesar:

DENGUE