Política

Viernes, 01 de febrero del 2019

Kenji Fujimori: “La lucha en el Congreso es por el poder”

El suspendido congresista compartió un video desde el mercado de frutas en el Cercado de Lima y agradeció a los parlamentarios que piden su retorno al Legislativo.




El suspendido parlamentario, Kenji Fujimori, se manifestó a través de sus redes sociales y difundió un mensaje en el que afirma que en el parlamento no existe una lucha contra la corrupción sino una lucha de poder.

El menor de los Fujimori Higuchi fue suspendido por el Congreso mientras se vienen realizando las pesquisas sobre la presunta compra de votos que habría buscado evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. En el video que compartió, también agradece a sus colegas parlamentarios que pidieron que retorne al Congreso.

“Insistiré una vez más. La lucha de ahí (en el Parlamento) no es contra la corrupción, sino por el poder”, manifestó. También dijo que agradece "la buena fe, la noble intención y las muestras de solidaridad de mis buenos amigos del Congreso”.

Kenji, se encontraba al interior del mercado de frutas desempeñando algunas labores y dijo sentirse “contento y muy tranquilo”.

 


Temas Relacionados: CongresoKenji FujimoriLuchaMercado De FrutasPoder

También te puede interesar:

DENGUE