Política

Viernes, 14 de diciembre del 2018

Martín Vizcarra: "El pueblo ha apostado por la democracia, el estado de derecho y la lucha contra la corrupción"

El mandatario participó en una actividad en la Escuela Naval, donde se refirió al apoyo que recibieron las reformas planteadas por el Ejecutivo en el último referéndum.

Martín Vizcarra:

El mandatario participó en una actividad en la Escuela Naval, donde se refirió al apoyo que recibieron las reformas planteadas por el Ejecutivo en el último referéndum.




El presidente Martín Vizcarra se refirió este viernes a los resultados del referéndum durante una actividad en la Escuela Naval e indicó que la ciudadanía “apostó” por las reformas políticas y judiciales planteadas por el Gobierno.

“El rumbo del Perú ha sido trazado por el pueblo y ha apostado por la democracia, el Estado de derecho y la lucha frontal contra la corrupción”. El mandatario sostuvo además que todos los ciudadanos eligieron libremente su voto.

“Peruanos y peruanas se han expresado libremente en las urnas sobre el futuro que quieren para el país”. Añadió que “este es un momento de escuchar al pueblo y no de ponerse a espaldas”. Por ello llamó a todos los órganos del Estado para trabajar juntos y poner en marcha las reformas.

“Este proceso requiere del trabajo conjunto de los poderes institucionales del Estado. También del seguimiento y la vigilancia de todos los ciudadanos”, dijo. El presidente de la República participó de la ceremonia de graduación en la Escuela Naval del Perú.

Acompañado por el ministro de Defensa, general de división (r) José Huerta Torres; y del comandante general de la Marina, almirante Fernando Cerdán Ruiz; manifestó el respaldo de su Gobierno a la institución y su modernización.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPerúReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE