Política

Domingo, 07 de octubre del 2018

Jorge del Castillo analiza los principales problemas a solucionar en Lima

El también exalcalde de Lima se refirió a los problemas que aquejan a la capital y probables soluciones que debería tomar el próximo burgomaestre.




Este domingo 7 de octubre se desarrollan en el país las elecciones 2018, donde los peruanos eligen a sus nuevas autoridades municipales y regionales quienes los representarán en los próximos cuatro años. Y existe gran expectativa por saber quien será el próximo alcalde de Lima quien sucederá a Luis Castañeda Lossio y tendrá el reto de acabar con los principales problemas de la capital.

A los estudios del Centro de Noticias de Panamericana Televisión llegó Jorge del Castillo, quien se refirió al próximo aspirante al sillón municipal. El también exalcalde de Lima se refirió a los principales problemas que aquejan a los ciudadanos en la capital y las probables soluciones que debería tomar el próximo burgomaestre. 

Del Castillo indicó que el próximo alcalde deberá coordinar con la Policía Nacional y sus miembros del serenazgo para ver el tema de seguridad. Además del equipamiento y equipos de monitoreo. Asimismo, habló de la ley de serenazgo para que se realice las coordinaciones y puedan realizar un trabajo mucho más efectivo.

Asimismo se refirió sobre el tema de corrupción e indicó que las mayorías en el concejo no son convenientes. De otro lado, opinó sobre el tema de las zonificaciones y también se refirió sobre el tema del transporte en la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE