Política

Viernes, 10 de agosto del 2018

Salaverry a favor de realizar cambios a ley sobre publicidad estatal en medios

Presidente del Congreso dijo “Que ha llegado el momento de debatir y entrar a una discusión para hacer algunas modificaciones”.




El presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa, se pronunció a favor de debatir eventuales reformas a la ley sobre publicidad estatal en medios de comunicación privados.

“Creo que ha llegado el momento de debatir y entrar a una discusión y debate para poder hacer algunas modificaciones a la ley que permitan a los medios y sobre todo al Ejecutivo informar respecto a temas específicos”, manifestó.

En ese marco, el titular del Parlamento consideró que podrían realizarse modificaciones para regular la inversión del Poder Ejecutivo y las entidades públicas en publicidad en medios de comunicación privados.

“El mecanismo para regular será parte del debate y de lo que se consensúe en el pleno, pero sí creo que ha llegado el momento de ponerlo sobre la mesa y discutirlo”, comentó en entrevista con Sol TV.

La mencionada ley, conocida también como “Ley Mulder”  prohíbe al Estado invertir recursos en contratar publicidad en medios de comunicación privados, salvo en casos de desastres o emergencia nacional o de elecciones.


También te puede interesar:

DENGUE