Política

Jueves, 26 de julio del 2018

Congreso: Mercedes Aráoz espera cambio de actitud en la nueva Mesa Directiva

La Segunda Vicepresidenta de la República dijo esperar que ahora se dediquen a legislar reformas importantes, como la del sistema judicial.




La legisladora Mercedes Aráoz, espera un cambio de actitud en la nueva Mesa Directiva del Congreso, dirigida por Fuerza Popular, y se dedique a legislar reformas importantes, como la del sistema judicial.

“No han tomado decisiones importantes, por ejemplo, en la reforma al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) donde se demoraron en tomar una decisión. Ojalá que haya un cambio de actitud (en la nueva Mesa Directiva) porque se espera que el Congreso realice una reforma como la de la justicia”, indicó.

La parlamentaria de Peruanos por el Kambio (PPK), hizo estas declaraciones a la agencia Andina, tras la victoria de la lista que preside Daniel Salaverry, quien presidirá la Mesa Directiva del Parlamento en el periodo 2018-2019.

Asimismo, la Segunda Vicepresidenta de la República, destacó la participación de una lista alternativa (la del parlamentario Víctor Andrés García Belaunde) y dijo que esta se mostró ante la población como un grupo democrático e importante que busca un cambio.


También te puede interesar:

DENGUE