Política

Martes, 12 de junio del 2018

Ministros de Transportes y Vivienda asisten hoy a Comisión de Presupuesto del Congreso

Edmer Trujillo y Javier Román Piqué Del Pozo acuden a dicho grupo de trabajo para explicar sobre las obras que ejecutan sus respectivas carteras.




Foto: La República.

Los titulares de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Román Piqué Del Pozo, tienen previsto acudir a la Comisión de Presupuesto del Congreso, para explicar sobre las obras que ejecutan sus respectivas carteras. La sesión está programada desde las 10:00 a.m. de hoy. 

Por otro lado, en la Comisión de Constitución y Reglamento, se presentó Ántero Flores Aráoz a las 9:00 a.m. para evaluar la propuesta de reforma constitucional para el restablecimiento de la bicameralidad. Al mediodía sesionará también el Consejo Directivo del Congreso de la República en la sala Miguel Grau.

Mientras que a las 2:00 p.m. está prevista la sesión de la Comisión Lava Jato, donde se presentará Sergio Rafael Bravo Orellana para informar sobre su participación en los proyectos de Irrigación e Hidroenergético Olmos, Chavimochic, Línea Amarilla, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE