Política

Sábado, 21 de abril del 2018

Fiscalía interrogará en Brasil a otros dos exdirectivos de Odebrecht

Este 25 y 26 de abril tomarán la declaración de Luiz Mameri y Fernando Migliaccio, sobre presuntos aportes a las compañas presidenciales en Perú.




Fiscales peruanos interrogarán a Luiz Antonio Mameri, ex director de Odebrecht para América Latina, y Fernando Migliaccio da Silva, ex jefe de la Dirección de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, sobre presuntos aportes de la constructora brasileña a las campañas presidenciales en Perú.

Las diligencias estarán a cargo de los fiscales de lavado de activos Germán Juárez Atoche y José Domingo Pérez, el primero a cargo del caso Humala-Heredia y el segundo del caso Fuerza Popular-Keiko Fujimori, el interrogatorio será en la sala 51 de la sede de la Procuraduría General de Sao Paulo.

Según confirmaron autoridades brasileñas, se programó que Germán Juárez tome la declaración a Luiz Mameri el miércoles 25 a las 10 de la mañana y el jueves 26 a Fernando Migliaccio, a las 9:00 horas.

En tanto, el fiscal José Domingo Pérez hará lo propio con Luiz Mameri el 25 a las 2:00 de la tarde y el 26 con Fernando Migliaccio a la 1:00 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE