Política

Lunes, 09 de abril del 2018

Presidente Vizcarra asegura que la corrupción “no deja avanzar al país”

A su llegada a la región San Martin, el mandatario brindó un discurso en el que reiteró su lucha contra la corrupción

Play Presidente Vizcarra asegura que la corrupción “no deja avanzar al país”

A su llegada a la región San Martin, el mandatario brindó un discurso en el que reiteró su lucha contra la corrupción




El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó esta mañana la región San Martín para supervisar las obras de rehabilitación de la carretera Juanjui – Tocache. Allí, brindó un discurso en el que volvió a hacer referencia al tema de la corrupción.

En su alocución, el mandatario reiteró que la lucha contra la corrupción es una de las principales prioridades de su gobierno “porque la corrupción es lo que no deja avanzar al país”.

“Tal y como lo dijimos en nuestro discurso después de juramentar al cargo del presidente: una de las principales prioridades es la lucha contra la corrupción. La corrupción es lo que no deja avanzar al país. No permite que se pueda hacer más proyectos”, precisó.

A su llegada a la localidad de Bellavista, donde visitó la institución educativa Abraham Cárdenas Ruiz, el jefe de Estado reiteró su compromiso de llevar a cabo una gestión fuera de las oficinas junto a su Gabinete Ministerial.

“El lunes pasado juramentamos al Consejo de Ministros  y nos comprometimos a hacer una gestión fuera de las oficinas, yendo a cada una de las regiones del Perú”, señaló.

Asimismo, exhortó a las autoridades locales a dejar de lado “la placa” y llevar a cabo las obras en beneficio de la población. "Olvidémonos de tanta placa, hagamos las obras. La placa es secundaria, las obras sirven para todos”, añadió.


Temas Relacionados: CarreteraMartín VizcarraSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE