Política

Martes, 27 de marzo del 2018

Descartan renuncias en grupo afín a congresista Kenji Fujimori

Parlamentaria Lizbeth Robles dijo que este bloque legislativo se mantiene unido y descartó alejamientos en los próximos días.




La congresista Lizbeth Robles, del bloque afín a Kenji Fujimori Higuchi, dijo hoy que este grupo parlamentario se mantiene fuerte, unido y descartó categóricamente renuncias dentro de la organización en los próximos días.

“Descartamos que se presente alguna renuncia, hasta ayer hemos mantenido comunicación y la idea es que sigamos unidos esperando que este tema de los videos se esclarezca por el bien del país”, declaró.

La legisladora dijo también que la situación de su grupo cambiará cuando se conozca el contenido completo de los videos donde presuntamente se negociaban obras por votos contra la vacancia de PPK.

“Que salgan los videos máster, necesitamos saber la verdad, ver los videos completos, no los fragmentos. Eso permitirá al país conocer la verdadera realidad, no a través de fragmentos”, enfatizó a la agencia Andina.

Respecto a la separación del congresista Bienvenido Ramírez, información dada esta mañana por la legisladora Maritza García, la congresista Robles dijo no tener información sobre el tema al encontrarse fuera de Lima.


Temas Relacionados: Bienvenido RamírezKenji FujimoriMaritza García

También te puede interesar:

DENGUE