Política

Jueves, 05 de octubre del 2017

Alan García: Ampliación de investigación fiscal es una “arbitrariedad”

Asimismo, el expresidente destacó que sus compañeros de partido lo hayan respaldado ante la pesquisa bajo Ley de Crimen Organizado.




El expresidente Alan García afirmó hoy que la decisión del fiscal José Castellanos de ampliar la investigación en su contra por el delito de lavado de activos, bajo el marco de la Ley de Crimen Organizado, es una “arbitrariedad”.

El líder aprista señaló también que sintió orgullo al ver a los legisladores de su partido apoyándolo, “Ver a mis compañeros congresistas respaldándome ante esta arbitrariedad me llena de orgullo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, García Pérez aseguró que la fiscalía involucra "injustamente" a la ex primera dama, Pilar Nores, al atribuirle diez inmuebles, correspondientes a tres apartamentos, siete garajes y un depósito por el sótano.

"Inclusive, para crear escándalo, se habla de una 'organización criminal' mezclándome con personas y empresas que no conozco", señaló el ex jefe de Estado.

La investigación fiscal, ampliada a 36 meses, comprende también a una treintena de personas cercanas a García como los exministros Luis Nava, Aurelio Pastor, Hernán Garrido Lecca y José Antonio Chang.


Temas Relacionados: Alan GarcíaLey De Crimen OrganizadoPilar Nores

También te puede interesar:

DENGUE