Política

Lunes, 14 de agosto del 2017

Zavala vs Violeta: partido oficialista contradice al premier

El presidente de Peruanos por el Kambio contradijo al premier Fernando Zavala ante la posibilidad de cambios en el gabinete.




El primer ministro Fernando Zavala descartó cualquier reemplazo dentro del gabinete de ministros, “No esperamos hacer un refrescamiento del gabinete acabamos de hacer algunos cambios”, señaló Zavala.

Zavala Lombardi también fue consultado sobre la reciente encuesta de Ipsos que coloca la popularidad del presidente en una situación complicada: el respaldo ha caído a 29%. Sobre el particular el primer ministro indicó que aún se está mejorando la comunicación de las políticas.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Gilbert Violeta, congresista y presidente del partido oficialista, señalara que él cree conveniente realizar algunos cambios en la cartera de ministros. No solo eso, también sostuvo que debería haber un cambio en la dirección política que hasta el momento tiene el ejecutivo.

“No voy a personalizar los cambios en Fernando Zavala. Como partido político creemos que sí debe haber cambios ministeriales, creemos que esos cambios no solo deben hacerse en relación al tema de personas, sino cambios ministeriales que supongan también cambios de la dirección política y de la conducción de las políticas públicas del país, en sectores específicos”, indicó.


Temas Relacionados: CambiosContradicciónMinistrosPpkVioletaZavala

También te puede interesar:

DENGUE