Política

Sábado, 29 de julio del 2017

Diversas figuras políticas se solidarizan por estado de salud de Luisa María Cuculiza

Gran preocupación ha causado el estado de salud de la ex congresista fujimorista Luisa María Cuculiza, quien se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos.




Gran preocupación ha causado el estado de salud de la ex congresista fujimorista Luisa María Cuculiza, quien se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos a raíz de una caída que le provocó una trombosis. El médico y exministro de Salud, Alejandro Aguinaga, fue quien dio cuenta sobre la noticia.

"Esta tarde Lucha Cuculiza reingresó a la unidad de cuidados intensivos. Vamos Lucha, tu firmeza en estas fiestas en lo más alto como el pabellón nacional", fue el mensaje que dejó Aguinaga a través de las redes sociales.

Kenji Fujimori fue una de las figuras políticas que acudió hasta la clínica para visitar a la ex ministra de la Mujer. "Hoy estuvimos juntos Luchita. Cómo no quererte tanto. Siempre con mi padre Alberto Fujimori en momentos difíciles. Recupérate pronto", escribió el congresista de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter.

El parlamentario de Alianza para el Progreso, Richard Acuña Núñez, también mostró su solidaridad a través de las redes sociales. El legislador le deseó una pronta recuperación. "Fuerza en este momento. Estamos contigo, Luisa María Cuculiza", publicó Acuña.

 


También te puede interesar:

DENGUE