Política

Martes, 27 de junio del 2017

Luis Galarreta: “Bancada de Fuerza Popular está unida y consolidada”

Congresistas fujimoristas rechazaron las críticas de Patricia Donayre, quien renunció este mediodía a Fuerza Popular aduciendo una supuesta actitud antidemocrática en el grupo político.




Tras la renuncia de Patricia Donayre, el vocero del fujimorismo descartó que haya descontento en la agrupación y aseguró que Fuerza Popular “sigue siendo una bancada unida, cada vez más consolidada y mucho más compacta”.

Luis Galarreta, se presentó esta tarde ante la prensa acompañado por casi todos los legisladores fujimoristas, quienes rechazaron tajantemente las críticas de Patricia Donayre respecto de una supuesta actitud antidemocrática dentro de Fuerza Popular.

Por otro lado, el vocero alterno Daniel Salaverry, comentó que todas las actitudes y decisiones asumidas por la congresista Patricia Donayre, a lo largo de las últimas semanas, habrían estado encaminadas a su dimisión.

Finalmente, la legisladora Úrsula Letona  opinó que Donayre asumió una “actitud errática”. “En el partido la discusión, el debate de ideas y posiciones está totalmente habilitado; no entiendo qué falta de democracias alega”, declaró.


Temas Relacionados: BancadaFuerza PopularFujimoristasPatricia Donayre

También te puede interesar:

DENGUE