Política

Sábado, 24 de junio del 2017

Keiko Fujimori sería mencionada en agendas de Marcelo Odebrecht

El portal IDL Reporteros publicó una nota incautada a Marcelo Odebrecht en la que se observa el nombre de Keiko Fujimori y se le asigna el número 500.




Foto: RPP

Este viernes, el portal web IDL Reporteros publicó una supuesta nota que confiscó la Justicia de Brasil al encarcelado empresario Marcelo Odebrecht, en la que se observa el nombre de Keiko Fujimori y se le asigna el número 500. Asimismo, presentó unos apuntes que vincularían a otros dos líderes políticos, y en los que se lee “Humala” y las iniciales AG.

El texto es el siguiente: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex:Venez). Humala? o Anuncio Kuntur agora bom para Peru/AG”. La fecha exacta no se conoce, pero según el medio, esta nota habría sido escrita entre finales de 2010 y comienzos de 2011 por la Justicia de Brasil.

Cabe señalar que el pasado 19 de mayo, IDL Reporteros señaló que el magnate brasileño confesó ante los fiscales peruanos que su empresa apoyó las campañas presidenciales de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Mercedes Aráoz (Apra), ambas en el año 2011.

Finalmente, el portal señaló que consultaron al partido liderado por Keiko Fujimori sobre la supuesta mención en la agenda de Marcelo Odebrecht. El encargado de prensa respondió: “La señora Fujimori no conoce al señor Marcelo Odebrecht y jamás ha conversado con él, nunca se ha recibido nada de dicha empresa”.


También te puede interesar:

DENGUE