Política

Martes, 06 de junio del 2017

Carlos Bruce: Contralor grabó conversación con ministro Alfredo Thorne

Asimismo, el portavoz de la bancada de Peruanos por el Kambio cuestionó a los congresistas de oposición que piden la renuncia del titular de Economía.




Carlos Bruce salió hoy en defensa del ministro Alfredo Thorne, y acusó al contralor Edgar Alarcón de grabar la conversación que mantuvieron ambos sobre el caso del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Asimismo, el legislador de Peruanos por el Kambio cuestionó a algunos congresistas de oposición pidan la renuncia del titular de Economía, tras hacerse público este diálogo en el programa Panorama de Panamericana Televisión.

“Nosotros no nos oponemos a ninguna investigación al ministro de Economía, él  ha enviado una carta a la comisión de Fiscalización para someterse a todas las investigaciones. Exigimos que se escuchen los audios completos, sin editar”, manifestó.

Bruce Montes de Oca insistió en que audio fue manipulado y señaló a Edgar Alarcón de ser el responsable de grabar el diálogo que tuvo con el ministro de Economía en el despacho de este, el pasado 17 de mayo.

“Es una edición que hace quedar muy mal al ministro de Economía. Por lo demás, al hacerlo quedar muy mal queda en evidencia quién fue el que grabó. El que grabó fue el sinvergüenza del contralor”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE