Política

Sábado, 29 de abril del 2017

Julio Guzmán: Indulto y arresto domiciliario a Fujimori no proceden

En lugar que estar discutiendo sobre el Caso Odebrecht y quienes más están metidos en eso salen cortinas de humo, señaló.




Julio Guzmán se mostró en contra de una posible gracia presidencial al ex presidente Alberto Fujimori Fujimori y aseguró que se debería de tomar más atención a las investigaciones de los involucrados en el caso Odebrecht.

“El indulto al expresidente Alberto Fujimori no procede de ninguna forma y el arresto domiciliario tampoco procede. No se pueden dar normas con nombre propio”, declaró el economista en entrevista con RPP.

“Recordemos que han habido muertos y asesinatos. Poniendo estos temas como aspectos que se pueden solucionar es jugar con los sentimientos de las personas. Acá no hay nada que pensar”, agregó el ex candidato presidencial.

“La verdad es que hay muchos intereses para que no se discutan las cosas que los peruanos quieren escuchar. Por ejemplo, cada vez hay más información sobre el caso Odebrecht y en lugar que estar discutiendo sobre las investigaciones y quienes más están metidos en eso, salen cortinas de humo para que los peruanos estemos pensando en algo que el día de hoy no tiene sentido”, finalizó Guzmán Cáceres.


También te puede interesar:

DENGUE