Política

Miércoles, 16 de noviembre del 2016

PPK brinda mensaje a la Nación para hablar sobre importancia del APEC

Presidente Pedro Pablo Kuczynski empezó su discurso brindando su solidaridad a los familiares de las víctimas de incendio en Larcomar.

Play PPK brinda mensaje a la Nación para hablar sobre importancia del APEC

Presidente Pedro Pablo Kuczynski empezó su discurso brindando su solidaridad a los familiares de las víctimas de incendio en Larcomar.




El jefe de Estado inició su mensaje a la ciudadanía solidarizándose con las familias de las víctimas del incendio en Larcomar de Miraflores, y se comprometió a realizar una "profunda investigación".

Sobre la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), el presidente Pedro Pablo Kuczynski exhortó a los peruanos a recibir “con los brazos abiertos” a los líderes mundiales que llegarán a Lima para participar en este evento.

“Recibamos con los brazos abiertos a nuestros visitantes. Mostremos lo mejor de nuestra cultura y gastronomía. Mostremos que somos un país lleno de oportunidades. Estén orgullosos de que su país y nuestro gobierno, puedan convocar a líderes mundiales para mejorar la vida de todos nuestros pueblos”, señaló.

Asimismo dijo que su Gobierno tiene las cualidades necesarias para manejar la economía peruana con optimismo. “Tu presidente puede manejar la economía del Perú con prudencia pero con metas ambiciosas”, manifestó.

El mandatario enfatizó que el APEC reúne a autoridades que manejan la economía de 21 países más ‘pujantes’ del mundo, y que este evento es fundamental para fortalecer el libre comercio entre los países, así como promover la inversión y el empleo.


Temas Relacionados: ApecLarcomarPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE