Política

Domingo, 12 de junio del 2016

Keiko Fujimori se reuniría con PPK tras resultados oficiales del JNE

Parlamentario Julio Gagó descartó asimismo que excandidata de Fuerza Popular sea la presidenta del Consejo de Ministros del próximo gobierno.




Keiko Fujimori se reuniría con el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficialice los resultados de la contienda, señaló el congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó.

“Keiko Sofía Fujimori ha señalado que se va a pronunciar oficialmente después  que el Jurado Nacional de Elecciones dé a conocer los resultados oficiales. Después de ello, ella iría a felicitar a Kuczynski”, declaró Gagó a una radio local.

Pese a que el líder de Peruanos Por el Kambio señaló que es “absolutamente esencial” reunirse con Fujimori antes de asumir el cargo, ella no se presentó en casa del excandidato, a diferencia de otras figuras políticas, y se limitó solo a reconocer su derrota.

Por otro lado, Gagó Pérez descartó la propuesta de la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, quien indicó que la excandidata de Fuerza Popular podría ser la presidenta del Consejo de Ministros del próximo gobierno.

El parlamentario consideró que los comentarios de Flores Nano no tienen “valor oficial”. También saludó el gesto democrático de los políticos con el nuevo presidente.


Temas Relacionados: Elecciones 2016JneKeiko FujimoriPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE