Política

Domingo, 10 de abril del 2016

Víctor Andrés Ponce: “Gobierno de Humala nos deja un país desinstitucionalizado”

Los analistas políticos comentaron sobre la situación del actual gobierno y lo que se vendría con el próximo presidente.




Los analistas políticos Víctor Andrés Ponce y José Cevasco comentaron sobre la situación del actual gobierno de Ollanta Humala y lo que deja para el próximo presidente de la República.

En su turno, Víctor Andrés Ponce, consideró que el gobierno de Ollanta Humala nos deja un país desinstitucionalizado. En ese sentido, sostuvo que la política “bajó varios escalones” y se ha convertido en la confrontación y voluntad de excluir al rival, “no se han conocido grandes acuerdos, convergencias, que es lo que caracteriza a las democracias”, señaló.

Ante esta situación de conflicto y desacuerdo, José Cevasco indicó que se deben consolidar los partidos políticos para que se oferten candidatos y posibles congresistas comprometidos y tengan una trayectoria, para que no se repitan las fragmentaciones en las bancadas, “Es el primer golpe que recibe el Gobierno para poder actuar en forma equilibrada entre el poder Ejecutivo y Legislativo, hoy tenemos la oportunidad que esto no se vuelva a repetir”, agregó Cevasco.


También te puede interesar:

DENGUE