Política

Miércoles, 30 de abril del 2014

Alan García no quiere entrar en polémica y minimiza críticas de Nadine Heredia

El líder aprista restó hoy importancia a las críticas de la primera dama, quien afirmó en una entrevista con la revista “Cosas”, que García Pérez “movió sus tentáculos en el Poder Judicial.

Play Alan García no quiere entrar en polémica y minimiza críticas de Nadine Heredia

El líder aprista restó hoy importancia a las críticas de la primera dama, quien afirmó en una entrevista con la revista “Cosas”, que García Pérez “movió sus tentáculos en el Poder Judicial.




El líder aprista restó hoy importancia a las críticas de la primera dama, quien afirmó en una entrevista con la revista “Cosas”,  que García Pérez  “movió sus tentáculos en el Poder Judicial para quedar limpio de polvo y paja” respecto a los informes de la megacomisión.

“Me habrá visto cara de pulpo. Yo creo que hay que responder con la mayor caballerosidad posible, aunque a veces es difícil pero hay que hacerlo. Yo no creo que hay nada nuevo, lo único alarmante es que se presione a un medio de prensa para bloquear sus informaciones y se utilicen contactos para ver cómo se cortan las declaraciones, esto no está bien”, refirió.

“Lo otro lo sabemos, que no me quieren, lo sabemos y que al señor César Villanueva no lo quieren, también lo sabemos. Me da la impresión de que nunca lo dejaron gobernar”, señaló Alan García, quien  descartó denunciar a la primera dama y evitó realizar calificativos contra Nadie Heredia Alarcón.

Asimismo, el ex jefe de Estado  indicó que las fuerzas políticas le dieron el voto de confianza al Gabinete de René Cornejo, porque este se comprometió a no permitir ninguna clase de injerencia, “lo cual no se está cumpliendo”.

“Hay mucha intervención y voluntad de protagonismo de Nadine Heredia. Al fin y al cabo ese es un problema de pareja porque quien queda mal es su esposo, porque él (Ollanta Humala) es el jefe de Estado, pero parece que hay otra persona que determina que Villanueva se vaya porque quería cambiar de ministro”, acotó.


Temas Relacionados: Alan GarcíaNadine HerediaRevista Cosas

También te puede interesar:

DENGUE