Poder Judicial

Hace 3 meses

Actriz Magaly Solier se divorcia por violencia psicológica y física

La jueza ordenó también la tenencia compartida de los dos hijos de la pareja, fijando un régimen de visitas anticipado y de manera progresiva a favor de los niños.




Por medio de sus redes sociales, el Poder Judicial informó que la actriz Magaly Solier terminó su matrimonio por violencia psicológica y física. “Juzgado de Familia de Huamanga, declaró disuelto el vínculo matrimonial entre Magaly Solier Romero y Erik Plinio Mendoza Gómez, por causal de violencia física y psicológica”, se lee en su cuenta oficial de X.

Asimismo, la jueza Magaly Cuadros Magia, del Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga, ordenó también la tenencia compartida de los dos hijos de la pareja, fijando un régimen de visitas anticipado y de manera progresiva a favor de los niños.

Además, la magistrada ordenó de manera obligatoria a los exesposos a concurrir con sus hijos a la Sala de Encuentro Familiar supervisada por el psicólogo (a) y trabajador(a) social del Equipo Multidisciplinario del Módulo de Familia competentes, aplicando el Protocolo del Régimen de Visitas Supervisado.

Finalmente, la jueza ordenó la tenencia compartida a favor de ambos progenitores, considerando el Interés Superior del Niño y su derecho a vivir en una familia.


También te puede interesar:

DENGUE