Poder Judicial

Hace 9 meses

Wanda del Valle: apelación contra resolución que desestimó su detención preliminar será este viernes

La Fiscalía atribuye a la investigada ser presunta autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en el delito de sicariato en contra del coronel Revodero.

Foto: Composición Panamericana Digital



Revisarán caso. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Poder Judicial informó que la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de San Juan de Lurigancho programó para el viernes 11, a las diez de la mañana, la audiencia de apelación contra resolución que desestimó detención preliminar por siete días contra Wanda del Valle Bermúdez Viera.

La Fiscalía atribuye a la investigada ser presunta autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de conspiración y el ofrecimiento para el delito de sicariato, en agravio del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán.

¿POR QUÉ NO ACEPTARON EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA?

El Poder Judicial anunció que rechazó la solicitud de la Fiscalía para detener de manera preliminar a Wanda del Valle Bermúdez Vieraquien es investigada actualmente bajo sospecha de haber propuesto un pago de $40 mil con el fin de asesinar a Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri.

La decisión fue tomada por el magistrado Alfonso del Carpio Delgado, que actúa en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria ubicado en Santa Rosa (Corte Superior de Lima Este). Según el veredicto emitido por Delgado, la solicitud de detención fue rechazada debido a la insuficiencia de las pruebas presentadas por las autoridades del Ministerio Público en su requerimiento de detención.


También te puede interesar:

DENGUE