Poder Judicial

Lunes, 26 de octubre del 2020

Los Olivos: dictan 15 meses de prisión preventiva para policía implicado en intento de robo

Autoridades investigan si el agente brindó información para que un gasocentro sea asaltado. Otros agentes PNP también son investigados por su presunta participación.

Foto: Captura de Pantalla



La Corte Superior de Lima Norte dictó 15 meses de prisión preventiva para un efectivo de la policía, implicado en un intento de robo a un establecimiento comercial ubicado en el distrito de Los Olivos.

Se trata del suboficial Bryan Upiuachihua de la Cruz quien es acusado por presuntos delitos de robo agravado en grado de tentativa, banda criminal y suministro de arma de fuego y municiones.

De acuerdo a la Fiscalía, el efectivo policial habría entregado su arma y presuntamente brindó información para que un gasocentro sea asaltado. Y es que audios demostrarían que Upiachihua habría coordinado con uno de los asaltantes.

MÁS POLICÍAS SON INVESTIGADOS COMO CÓMPLICES DEL ROBO

Durante la intervención policial, los agentes encontraron un arma de fuego que más tarde se sabría pertenece al suboficial Upiachihua. Cabe resaltar, que otros policías también vienen siendo investigados como presuntos cómplices del robo.

 


Temas Relacionados: Intento De RoboLos OlivosPolicíaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE