Poder Judicial

Martes, 20 de octubre del 2020

Piden 9 meses de prisión preventiva para acusados de violar a joven en Surco

Sujetos son acusados por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y la audiencia de prisión preventiva se realizará entre el miércoles y jueves.

Foto: PNP



El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía de Violencia contra las Mujeres, solicitó nueve meses de prisión preventiva para los cinco sujetos acusados de violar en grupo a una joven en el distrito de Surco.

Los sujetos denunciados fueron identificados como Manuel Antonio Vela Farje, Diego Humberto Arroyo Elías, José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zevallos Sanguinetti y Andrés Fasardi San Sebastián.

EXAMEN PRACTICADO A JOVEN REVELA LESIONES TRAUMÁTICAS

Todos los acusados reconocieron haber tenido relaciones sexuales con la mujer de 21 años el pasado 11 de octubre pero indicaron que fue con su consentimiento. Sin embargo, los exámenes practicados a la joven revelarían lesiones traumáticas recientes.

Los sujetos permanecen detenidos en la comisaría de Chacarilla del Estanque. Los cinco involucrados son acusados por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y la audiencia de prisión preventiva se realizará entre el miércoles y jueves.

 


Temas Relacionados: Prisión PreventivaSurcoViolación

También te puede interesar:

DENGUE