Poder Judicial

Lunes, 20 de julio del 2020

Callao: Dictan 18 meses de prisión preventiva a profesor acusado de abusar de alumnos

De acuerdo a las investigaciones, el hombre aprovechaba su condición de entrenador para llevar con engaños a los menores a su cuarto.




La Fiscalía dictó 18 meses de prisión preventiva para un profesor, dedicado a la enseñanza de fútbol, quien fue acusado de abusar sexualmente de al menos ocho de sus alumnos, en el Callao.

De acuerdo a información emitida por el Ministerio Público, El pedido fue sustentado por un equipo de fiscales de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer e integrantes del Grupo Familiar del Callao.

Representantes del Ministerio Público demostraron los suficientes elementos de convicción para que Daniel Aquije Salas, de 42 años, sea recluido. De acuerdo a la investigación, el hombre habría aprovechado su condición de entrenador.

Aquije Salas habría llevado a las víctimas a su vivienda con engaños para cometer sus bajos deseos. Cabe resaltar, que el profesor tiene 12 denuncias, 8 de las cuales son por el presunto delito de violación sexual de menores.

 

 


Temas Relacionados: CallaoPrisión PreventivaProfesor

También te puede interesar:

DENGUE