Poder Judicial

Miércoles, 04 de diciembre del 2019

César Villanueva: audiencia de prisión preventiva en su contra será este viernes

Fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva en su contra por presuntamente haber recibido dinero por parte de la empresa Odebrecht.




 

El Poder Judicial informó a través de sus redes sociales que la audiencia de prisión preventiva en contra del expremier César Villanueva se realizará este viernes 6 de diciembre. La sesión se realizará desde las 10 de la mañana en la sala de audiencias número cuatro.

El juez Jorge Chávez Tamariz, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, será el encargado de evaluar el requerimiento del fiscal Juárez Atoche, por los presuntos delitos de colusión y otros en agravio del Estado.

Como se sabe, Villanueva Arévalo es investigado por el Ministerio Público por presuntamente haber recibido dinero por parte de Odebrecht a cambio de la concesión de la carretera San José de Sisa, en la región San Martín.

Villanueva fue arrestado de forma preliminar la tarde del martes 26 por el presunto delito de tráfico de influencias, sin embargo recuperó su libertad tras cumplirse el plazo de 7 días de detención.

 


También te puede interesar:

DENGUE