Panorama

24/07/2011

Presidente Ollanta Humala reveló quienes serán los nuevos ministros y desmiente cogobierno con PP

El presidente electo Ollanta Humala, reveló en Panorama seis de los nuevos ministros que se suman a los nombres ya dados de Miguel Castilla, Daniel Mora, Salomón Lerner.




El presidente electo Ollanta Humala, reveló en Panorama seis de los nuevos ministros que se suman a los nombres ya dados de Miguel Castilla, Daniel Mora, Salomón Lerner entre otros, en una entrevista exclusiva a la directora de Panorama Roxana Cueva, el próximo jefe de Estado sorprendió con nombres como Alberto Tejada en el Ministerio de Salud, y del empresario Carlos Paredes Rodríguez en Transportes y Comunicaciones.

Así como también refirió que el Ministerio de la Mujer entrará en la reestructuración, así como el concepto de inclusión social en la  cartera de Producción, además fue enfático al afirmar que su Gobierno será para todos los peruanos incluso para los que no votaron por él.  

Además aclaró que no hay un gobierno conjunto con Perú Posible, y que su esposa Nadine Heredia, apoyará en las campañas sociales, pero no ocupará cargo público y no aceptará presiones de ningún tipo.

Sobre su vida familiar dijo que se sienten los cambios como cuando sale a correr, y es seguido por la seguridad y la prensa.


Temas Relacionados: EntrevistaOllanta HumalaPanoramaPresidente Electo

También te puede interesar:

DENGUE