Panorama

25/02/2024

¡Exclusivo! La esposa del ministro de Salud con suerte: César Vásquez y su influencia para conseguir trabajo a su pareja en el Congreso

Panorama reveló que César Vásquez influyó para que su esposa encontrara trabajo en el Congreso de la República.




Panorama reveló en exclusiva un pasado poco conocido del actual ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, quien le buscó un puesto de trabajo a su esposa cuando se desempeñaba como asesor en el Congreso. Al final, ambos terminaron laborando en la sede del Palacio Legislativo.

Era el año 2021 y César Vásquez era un hombre influyente en la bancada de Alianza para el Progreso. Si bien se desempeñaba como asesor, tenía el poder para llamar a congresistas y pedirles que contraten a su esposa. Precisamente, eso ocurrió con la parlamentaria Heidy Juárez.

En agosto de ese año, Juárez Calle contrató en su despacho a Yuliana Horna Vigil de Vásquez, quien se desempeñó como técnico, percibiendo más de ocho mil soles en un periodo de tres meses. Al cabo de ese tiempo, la congresista Heidy Juárez la removió por ineficiente.

NO LE GUSTÓ DESPIDO

La congresista aseguró que el despido intempestivo de su esposa no fue bien recibido por César Vásquez, quien lo llamó por teléfono para mostrarle su disconformidad. Incluso, se comunicó con su asesora Amparo Advíncula y le increpó por la separación de su esposa del despacho de Juárez.


También te puede interesar:

DENGUE