Panorama

26/11/2023

¡Exclusivo! Foto delatora del premier: Imagen desmiente versión en caso “Amigas de Otárola”

Panorama mostró en exclusiva una fotografía inédita que desmiente la versión del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sobre su vínculo amical con Rosa Rivera Bermeo.




En exclusiva, Panorama mostró una fotografía que desmiente la versión del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, quien hace algunos días aseguró públicamente haber conocido a Rosa Rivera Bermeo en una reunión y que luego no la volvió a ver.

Sin embargo, la imagen revela que esto no era del todo cierto. La foto inédita muestra a Otárola Peñaranda junto a su amiga Rosa Rivera Bermeo de lo más feliz en un evento privado en el Club Apurímac, precisamente donde Dina Boluarte era la presidenta.

Según informó Panorama, la postal fue tomada en junio del año 2022, cuando Alberto Otárola se desempeñaba como abogado de la entonces vicepresidenta de la República, Dina Boluarte. Aquel día, habría llegado a dicha reunión junto a su amiga, Rosa Rivera Bermeo.

AMIGA DE OTÁROLA Y EL ESTADO

Panorama reveló que el 10 y 31 de marzo se emitieron dos órdenes de servicio a favor de Rosa Rivera Bermeo en Devida por 54 mil soles. Lo curioso es que, una semana antes, esta joven visitó a Otárola en su despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE