Panorama

22/10/2023

¡Exclusivo! Más visitas de Rosa Rivera, la amiga de Alberto Otárola: el documento fiscal de la investigación

Panorama reveló las nuevas visitas de la amiga de Alberto Otárola para obtener contratos en Devida.




En exclusiva, Panorama accedió a un documento fiscal que revela que Rosa Rivera Bermeo, amiga del premier Alberto Otárola, no solo realizó visitas a la Presidencia del Consejo de Ministros, sino también a las oficinas de Devida, donde logró dos órdenes de servicio.

Según la Fiscalía, Rivera visitó a Otárola el 2 de marzo del 2023 en la PCM. Al día siguiente, la amiga del premier visitó al presidente ejecutivo de Devida, Carlos Antonio Figueroa Henostroza y, coincidentemente, una semana después logró su primer contrato con esta entidad.

Sin embargo, Rosa Rivera pidió el 31 de marzo terminar la orden de servicio que había obtenido con la presidencia de Devida. Esto no tendría nada de raro si previamente no se habría reunido con el gerente general de Devida, Martín Villafuerte hasta en tres oportunidades.

CONTRATADA EN DEVIDA

Según pudo conocer Panorama, estos encuentros con Villafuerte Kanemoto se produjeron el 29, 30 y 31 de marzo. Y curiosamente, en su última visita, la gerencia general de Devida emitió una nueva orden de servicio a favor de Rivera Bermeo por la suma de 27 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE